Pepperl + Fuchs es una compañía mundial con sede en Mannheim, Alemania. La compañía fabrica productos para la fabricación y la automatización de procesos y está especializada en la fabricación de sensores, por ejemplo sensores que se utilizan en las puertas automáticas en los ascensores.
Pepperl + Fuchs fue fundada en 1945 por Walter Pepperl y Ludwig Fuchs como taller de reparación de radios. En 1948, Pepperl + Fuchs fue expandiendo hacia otras producciones electrónicas, lo que lleva al desarrollo del primer interruptor de proximidad en 1958 y el primer amplificador de transistor con un circuito de control de seguridad intrínseca.
Pepperl + Fuchs ha progresado en el desarrollo en áreas como la tecnología de detección, seguridad intrínseca, y la tecnología de protección contra explosiones. Ahora la compañía tiene cerca de 5.200 empleados en todo el mundo, [cita requerida] más de 80 filiales en el extranjero en seis continentes, y las instalaciones de fabricación en Alemania, EE.UU., Singapur, Hungría, China y la India.
Productos
- Sensores Industriales
- Sensores de proximidad
- Sensores fotoeléctricos
- Visión industrial
- Sensores ultrasónicos
- Encoders
- Sistemas de posicionamiento
- Sensores de inclinación y de aceleración
- AS-Interface
- Sistemas de identificación
- Módulos de evaluación de impulsos
- Accesorios
- Software
- Interfaces de Proceso
- Barreras de seguridad intrínsicas
- Barreras zener
- Acondicionadores de señal
- Medición de nivel
- Monitores industriales
- Control de la corrosión
- Fuentes de alimentación